Más sobre el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, donde los habituales participantes exhiben sus nuevos dispositivos, tratando de superarse unos a otros con diferentes procesadores, pantallas y diseños. En este juego de muestra de capacidades, un teléfono inteligente ha causado un gran revuelo.
Se trata de Caterpillar, la compañía estadounidense que elabora los motores y máquinas (y botas a veces demasiado gruesas), que dio a conocer el Cat B15, un smartphone diseñado para ser el más progresista, durable y resistente del mercado.
El Cat B15 es un teléfono Android que no está interesado en ser el celular más esbelto del mercado y tampoco quiere ofrecer aplicaciones exclusivas o características de software. De hecho, su configuración de hardware es bastante mediocre.
Lo que distingue a este dispositivo es el hecho de que puede soportar una caída de 1,8 metros, resiste una profundidad de 1 metro bajo el agua durante 30 minutos y es resistente al polvo y fuertes golpes.
'El Cat B15 es uno de los lanzamientos más interesantes en el sector de dispositivos portátiles, un teléfono que enfrentará condiciones difíciles, aún con un diseño distintivo', dijo Dave Floyd, director de tecnología de BullittMobile, el licenciatario mundial para los teléfonos Cat.
'En contra de la tendencia de los teléfonos móviles enfocados su diseño, pero que no pueden hacer frente a los rigores de una vida activa, el Cat B15 tiene la herencia, la credibilidad y la calidad de la marca Cat, combinado con la última tecnología móvil, ofreciendo un sistema fiable y un dispositivo duradero '.
El Cat B15 fue diseñado inspirado en los trabajadores industriales, es muy duro, envuelto en goma, como las llantas, para cubrir sus puertos IP67; demás de ser resistente al agua.
El Cat B15 utiliza Android Jelly Bean de una forma básica, pues no hay interfaz de usuario ajustado. Su procesador es de 1 GHz de doble núcleo y tiene sólo 512 MB de RAM.
No es un equipo en el que usted podrá ver videos en alta definición, o descargar los últimos juegos, pero en realidad ese no es su fuerte.
Un cristal especial (Gorilla) protege una pantalla táctil de 800 x 480 LCD. También cuenta con una cámara de 5 megapíxeles que puede grabar video en 720 p en alta definición.
Es voluminoso, como era de esperar: mide 125 x 70 x 15 milímetros y pesa 170 gramos


No hay comentarios:
Publicar un comentario